Dublin a diferencia de otras ciudades Europeas no tiene grandes monumentos que ver o lugares de gran interés, pero es sin duda una de las mejores ciudades con mejor ambiente y vida de la Unión Europea. Además es un excelente destino para aprender Ingles o perfeccionarlo.
Lugares de interés en Dublin
El Castillo de Dublin se encuentra en el centro de la ciudad, en el se encuentra un centro de arte. Este castillo fue residencia oficial y mas recientemente se utilizaba para reuniones oficiales.

Casa de Powerscourt es un magnifico jardín de casi 19 hectáreas, en el se alberga un lujoso edificio y una enorme cascada. Es un perfecto sitio para hacer un buen paseo de domingo.

Uno de los sitios mas populares de la ciudad es el Parque de San Esteban. En este parque se encuentra un gran lago repleto de patos que reciben alegremente comida de los habitantes de la ciudad y turistas.
El Centro Comercial Jervis se encuentra en la calle mas concurrida de Dubli que se llama Mary Street. Cuenta con un elegante diseño contemporáneo.

Gastronomía en Dublin
Los platos mas típicos son los siguientes:
El Irish Breakfast es un pan suave cocinado con soda y mantequilla y se le acompaña con un pastel de patatas.
El Blac Pudding se realiza todo frito y los ingredientes son los siguientes: huevo, bacon, salchichas y tomate cocido. Este plato se puede consumir a cualquier hora del día.

El Mussel Soup es un plato elaborado con mejillones y una crema de pescado, un plato muy bueno.

El Dublin Coddle se suele tomar por la noche, consiste en salchichas trituradas con jamón, bacon, cebolla y patatas.

Las Chuletas de Cordero son deliciosas y se suelen acompañar con una crema de menta o gelatina.
El Jamón Cocido se suele cocer con clavos y azúcar moreno y se sirve con coles. Todo esto cocinado con mantequilla.